CURSO DE DIRECCION ESTRATEGICA PARA LA GESTORA ENFERMERA

a-1024x256
FECHA DE COMIENZO: 20 DE MAYO DE 2018
METODOLOGIA

El curso sigue una metodología online sincrónica y asincrónica a través de la plataforma de e-learnig del curso diseñada específicamente. De esta forma, se persigue desarrollar las capacidades del alumno que le permitan adquirir y desarrollar la visión estratégica de la organización sanitaria.

Así el curso se imparte mediante una plataforma de e-learnig diseñada al efecto.

pexels-photo-374074
EXPOSICION DEL PROFESOR

La explicación de los diferentes conceptos, se desarrollan en formato de conferencia diferida, pudiéndose visualizar tantas veces como sea necesario.

TEMAS DE ESTUDIO

Cada uno de los temas del curso contiene una lección de estudio con apoyo visual para facilitar el estudio. Además, el alumno dispone apuntes de apoyo diseñados específicamente para cada tema.

themes
learning
TUTORIZACION ONLINE

Cada uno de los temas está provisto de un sistema de videoconferencia con pizarra digital que permite a los alumnos y profesores realizar videoconferencias en directo para reforzar conceptos o aclarar dudas. Así mismo el sistema permite la grabación de las videoconferencias para la revisión posterior por parte de los alumnos.

FORO DEL TEMA

Cada una de las unidades didácticas del programa dispone de un foro de debate para facilitar la participación activa de los alumnos y recibir el feecback del profesorado

nursing-header
Matricúlate en el Curso de Dirección Estratégica para la Gestora Enfermera.