Formación Gestión de Enfermería

Hay días que se convierten en especiales y hoy es uno de ellos.

Para Gestión de Enfermería el 11 de abril de 2018 será un día especial por ser el día, en el que hacemos visible un proyecto en el que llevamos trabajando más de un año.

Aunque a priori, la fecha prevista de inicio era en Septiembre de 2017, el ataque que sufrió nuestra web y en el que destruyeron la plataforma moodle así como un gran volumen de información….tal y como avisamos….. hoy podemos decir que todo este proyecto, está listo.

Comenzaremos con el Curso de dirección estratégica para la gestora enfermera y poco a poco iremos poniendo online el resto de los materiales.

Aunque a priori, habíamos decidido no acreditar ninguno de los cursos dado que, pensábamos que el único objetivo de nuestros cursos debiera ser el aprendizaje y no el mercadeo de créditos. Finalmente, hemos considerado solicitar la acreditación.

Bien es verdad que, todas las personas interesadas en la realización de nuestra formación tal y como se expresa en las páginas propias de los cursos, solo se certificará a aquellas personas que los superen con suficiencia y sin excepción en la cumplimentación de los requerimientos.

Al fin y al cabo, se trata de aprendizaje y no de otra cosa.

Todos los cursos que editemos, irán dirigidos a las gestoras enfermeras y muy especialmente a toda las enfermeras que deseen iniciarse el desarrollo de conocimientos en gestión independientemente de su país de procedencia.

El acceso a la información de nuestros cursos se encuentra habilitado en el menú de esta web : Acceso a cursos

La plataforma para la realización de los cursos es propiedad de Gestión de Enfermería y será facilitado el acceso a todas aquellas personas que se inscriban en nuestros cursos.

Por último, queremos hacer la apreciación sobre los contenidos. Todos ellos han sido elaborados por Gestión de Enfermería, sin influencia de terceros, con el fin de mantenernos fieles a nuestra filosofía de trabajo y visión de lo que debe ser este campo de la enfermería. Igualmente, el resto de los contenidos que vayamos poniendo a disposición de todos, mantendrán este mismo estilo.

Como todo proyecto que comienza, es posible, que cometamos algún error o torpeza que esperamos que disculpéis. La mejora es un camino infinito.

Gracias a todos los que nos acompañáis en el.

No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: