La Gestora Enfermera ante los Servicios Centrales

Presentación del libro:

La gestora Enfermera ante los Servicios Centrales

 

Desde Gestión de Enfermería queremos presentar nuestro nuevo iBook. 

En este caso, se trata de un manual descriptivo que debe orientar a todos los profesionales de la enfermería y a las gestoras enfermeras en particular en el entorno de los servicios centrales sanitarios.

En los distintos capítulos del libro, hacemos un repaso a los distintos servicios centrales que podemos encontrar así como los distintos tipos de gestión, características más llamativas, necesidades de personal, distintas orientaciones, además de la importancia que tienen como procesos de soporte al resto de la organización sanitaria.

 

 


La Gestora Enfermera ante los Servicios Centrales, es un manual orientativo y descriptivo sobre los servicios centrales del entorno sanitario.

El objetivo principal es describir cada uno de los servicios sanitarios que si bien no trabajan en relación directa con los pacientes del sistema, su buena gestión resulta clave para una atención de calidad.

Así, pretende ser un documento de aprendizaje y consulta para la gestora enfermera en su intento de poseer una visión más global y una comprensión adecuada del sistema sanitario.

Para la elaboración de este manual, se ha recurrido a la bibliografía más relevante a día de la publicación de la presente edición.

ISBN: 978-84-697-9118-9

© GESTIÓN DE ENFERMERÍA C.B.

 

Accede al libro a través del enlace: La gestora enfermera ante los servicios centrales o en nuestra tienda de iBooks.

 

 

No Comments

Tu opininión completa este artículo

A %d blogueros les gusta esto: