conLdeEnfermera

conLdeEnfermera-Gestión de EnfermeríaDesde hoy a través de nuestro blog podréis acceder a la iniciativa de Miguel Garvi @miguel_garvi y Ruth López @_Ruthlopez.

La iniciativa con L de Enfermera tiene por objeto dar a conocer y concienciar la vulnerabilidad de las enfermeras más jovenes que inician su carrera profesional.

A menudo escuchamos que los Recursos Humanos, las personas que componen nuestras organizaciones, son el capital más valioso con el que podemos contar.

Desde Gestión de Enfermería creemos que así es; igualmente pensamos que nuestras organizaciones necesitan implementar nuevos planes de integración del personal de nueva incorporación a nuestras instituciones, unidades, centros, etc.

Desperdiciar el potencial del personal que se incorpora a nuestras organizaciones se convierte en un gran error de planificación estratégica.

Algunos que nos lean pensarán que estos planes ya existen, a todos ellos les preguntaríamos, sin dudar de su existencia, ¿son realmente eficaces? ¿recogen realmente el sentir y las necesidades de las personas que están y de las que se incorporan a nuestras organizaciones?

Para el próximo lunes estamos preparando una entrada especial en la que contaremos nuestra visión sobre el tema, no se trata de nada novedoso, ya que no creemos que estemos inventando nada nuevo, únicamente mostrar el resultado práctico de un plan de integración.

Bien podría ser objeto de una buena comunicación a algún congreso o jornada, pero pensamos que mostrar nuestros resultados aquí  a propósito de la inciativa, aportará mucho más al colectivo de la enfermería que la aportación de cualquier diploma de comunicación con su ISBN, si logramos sumar sensibilidades.

Os recomendamos la lectura de la siguiente entrada publicada por Miguel Angel Garvi en el blog “El Palote”de @SouhelFlayeh correspondiente a la inciativa llevada a cabo en el año 2012 : http://elpalote.wordpress.com/2012/07/24/con-l-de-enfermera/

La visibilidad de la inciativa:

  www.conldeenfermera.com

Twitter: @conLdeEnfermera

hashtag: #conLdeEnfermera

Facebook: https://www.facebook.com/ConLdeEnfermera

NUESTRA APORTACION:

 

 

Una visión a través de #conLdeEnfermera

1