imageCuando a las personas le dan un premio solemos escuchar… no lo merezco y tópicos similares, yo voy a huir de esto (disculpad que hable en primera persona pero creo que en esta ocasión debo hacerlo). Estos días he convivido con gente que recoge premios todos los días, felicitaciones ect. y este premio quizás sería hasta algo menor.

Ciertamente, este premio es algo más que un premio, para mi lo es, pero antes de hablar de eso voy a empezar por el principio.

Es curioso, mientras estoy sentado en el AVE voy viendo pasar los anuncios de Renfe con sus códigos QR, veo el vaso de coca-cola y lo lleva, y miro la hamburguesa y lo lleva…. Las enfermeras y TCAE de «la 7 de PS» también los tienen y los utilizan para hacer Educación Para la Salud.

Gracias:

Principalmente  la coautora de este blog, por aguantar  mientras el trabajo parece no acabar mientras digo… 5 minutos que ya acabo… y al chiquitin, nuestro principe.

A Carmen por tu apoyo y motivación incondicional, por tus llamadas cada vez que detectas que necesito gasolina o lo que sea, por permitirme mirarme en ti, por hacerme pasar del «cuadernico» a la proactividad.

A Carlos Alberto y Miguel Angel por permitirme hacer benchmarking continuo con vosotros por todo lo que aprendo de vosotros.image

A Patricia por lo que en  este tiempo me has enseñado, lo vas a tener que seguir haciendo.

A Sol por hacerme visible,quiero foto que demuestre tu fichaje….

A Jesús y Angela, por todo lo que cada uno sabeis, sobre todo la confianza.

A Andoni y Carlos, en cierta forma todo empezó con vosotros, por fin hemos podido hacer cosas en 3D. Quiero foto que demuestre que habeis «fichado por gestión de enfermería».

A X.M Meijome, amigo das sin esperar nada a cambio, mirándote conocí  a una persona, a un compañero brillante y generoso y aprendí a serlo, este premio también es tuyo ya lo sabes. Gracias por dar sin esperar nada a cambio.

A Jose Luis, desde la distancia era conocedor de tu talento, ahora desde la cercanía… gracias por lo compartido este último tiempo, eres un verdadero lider y referente enfermero.

Gracias Fernando, por Nuestra Enfermería y por esa foto que he puesto de cabera, cuando la vi me emocioné.

A todas las que comparten espacio y lucha en la «7 de PS» conmigo, esto no significa que no sigamos peleando…

A los que me habeis llamado, enviado Whatsapps, a los que habeís quemado las redes sociales anoche y esta mañana a los que me habeis mandado mails.

A todos los que nos seguis en el blog, twitter, facebook… tuiteando, retuitando soys nuestra motivación.

Gracias por el feedback  que habéis dado muchos de los asistentes a las jornadas, gracias.

imageEste premio es más que un premio, es la excusa para hacer algo que a menudo olvidamos, agradecer.

Voy a a confesaros una cosa, hasta el desayuno no tenía claro si iría a defender el poster, en parte si lo hice fue por ir a Saludar al moderador con el que tenìamos cuentas pendientes.

Gracias Alfonso, muchas gracias, por tu ayuda aún cuando no nos conocias y cuando el mundo parecia darle la espalda a Silvia, tu saliste al rescate, ayudaste a una de esas enfermeras, que tiene un talento muy especial y está mal que yo lo diga, el futuro hará de ella una enfermera gestora  diferente.

Realmente los premios son lo de menos, como hace unos días  me dijo una persona premio no hay más que uno, tener un buen trabajo no lo garantiza.

No me olvidó a mi amiga la del frente cantabrico, gracias Zulema tu eres una gestora diferente, gracias…. gracias por lo compartido este último tiempo.

Tampoco me olvido de Sergio, eres un enfermero especial, tenias otra bomba de trabajo, aunque no soy del todo imparcial ya lo conocia en alguna de sus partes, tenemos un motivo para in a Ceuta a partir de ahora. Tienes mucho merito y lo sabes.

…y que digan que las redes no hacen amigos….

Me estoy acordando ahora de Pilar (tiene culpa de muchas cosas  de las que me pasan) y «su tejer la red» que razón tienes… cuando «me dejen» comenzaremos el doctorado.

Es cierto, os aseguro que he visto cosas impresionantes de trabajos, empezando por el de Andoni, pasando por el de Angela y por lo menos una docena más, que hubieran merecido la distinción y el reconocimiento, por tanto este premio tiene que ser más que un premio porque si no no estaría dando vueltas a esta idea.

En los próximos días colgaré el video de la comunicación, los powerpoint tanto del poster como de la comunicación, el trabajo completo y sus 5200 palabras perdonadme pero habrá que esperar un poco, Será revisado… y publicado, su libre difusión ya la garantizo yo, pues os lo haré llegar a todos a los que os pueda interesar, solo teneis que pedirlo.

El conocimiento que no se comparte no sirve de nada.

 

Este premio es más que un premio, es reforzar una filosofia de esfuerzo, trabajo, compromiso e ilusión.

Y de una idea hay otra manera de hacer gestión, gestionar y liderar.

Esta especie de entrada que no habla de gestión en un blog  de gestión no puede acabar de otra forma más que así:

imageFuerza y honor 😉
10412007_10204016113142622_201965801488265865_n