De vuelta al trabajo

Mapa-mundial-de-las-Redes-Sociales-1728x800_c

Pues como dice el titulo de la entrada finalizado el periodo vacacional,  de vuelta al trabajo.

Después de unas semanas de parón que a todos nos viene bien para desconectar y desintoxicar de la intensidad con la que muchos vivimos nuestra vida profesional, retomamos toda nuestra actividad.

Este curso laboral lo iniciamos con ilusión y apasionantes proyectos que esperamos desarrollar con éxito durante los próximos meses.

También asumiendo toda la parte de fracaso y frustración que puede surgir de todas esas actividades, dado que ya sabéis que esta parte es inherente a cualquier actividad humana.

Para comenzar, los componentes de Gestión de Enfermería (@gestiondeenferm) estaremos presentes en el próximo congreso que la asociación ADENYD organiza en Toledo del 2 al 4 de Octubre de 2014.

En el Silvia Pérez (@silviaperezgon) tendrá el honor de ser la moderadora de la conferencia que impartirá Doña Carmen Ferrer Arnedo.

Por otra parte Alberto González (@albergongar), impartirá la conferencia: Importancia de las Redes sociales y las Tics para la enfermería.

Esta conferencia se convertirá en algo especial dado que será una conferencia en la que intervendrán algunos de los enfermeros y enfermeras más destacados en las redes sociales a través de un video colaborativo grabado en el transcurso de las ultimas semanas en el intento de realzar el verdadero valor de la red que es la colaboración y la difusión del conocimiento con una meta común:

IMG_20140928_173231

El desarrollo y crecimiento de nuestra profesión enfermera.

Durante el desarrollo de la conferencia trataremos de reflexionar sobre lo bueno y malo del uso de las redes sociales y nuevas tecnologías de la comunicación.

Por ello, nos gustaría invitaros a que nos dejéis vuestra opinión acerca de  lo mejor y lo peor del uso de las tics y las redes sociales para el desarrollo de nuestra profesión.

Podéis dejarnos los comentarios en esta entrada o hacerlo en twitter bajo el hagstag #adenyd14 de forma que podamos trasladar el sentir del mayor número de compañeros posible.

Como en otras ocasiones, a partir del próximo fin de semana pondremos a disposición de todos vosotros el material de la conferencia.

Gestión de Enfermería

1 Comment
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: