• Una de las principales claves de la gestión sanitaria, consiste en generar influencia. La influencia es una de las principales características que identifica a todas las personas que manifiestan un liderazgo activo. Un liderazgo activo, añadido al conocimiento profesional, la comunicación, el conocimiento del medio sanitario y los procesos económicos, son las garantías de las organizaciones sanitarias orientadas a liderar este nuevo tiempo.
  • Gestión de Enfermería- “El camino comienza por el primer paso” es un recorrido por la gestión de las organizaciones sanitarias con mirada práctica, espíritu crítico y reflexivo sobre el liderazgo, la gestión de las competencias de los profesionales sanitarios y el desarrollo de la planificación y estrategias más adecuadas al campo de la gestión de centros y su repercusión en la salud de los usuarios. Este manual recoge el espíritu del camino desarrollado en el blog Gestión de Enfermería donde la principal pretensión es reflejar: Otra forma de hacer las cosas, otra forma de gestionar los centros sanitarios y las divisiones que componen este tipo de organizaciones, es posible.
  • Miradas a la gestión sanitaria, es un recorrido a través de la particular forma de ver la gestión sanitaria, pasado, presente y futuro de distintos profesionales provenientes de los diversos campos de la actividad. En formato entrevista, gestores sanitarios, enfermeras, médicos y economistas nos dan su forma de ver y sentir la actual conformación de las profesiones sanitarias, la gestión y sostenibilidad del sistema así como el futuro por el que caminar.
  • ¡Oferta!
    PRIMERO DE GESTION SANITARIA, Es un recorrido por los distintos aspectos de la gestión sanitaria y enfermera desde un enfoque sencillo, reflexivo y fácilmente entendible. De esta forma, se han abordado temas de gestión de recursos humanos, gestión de recursos materiales, liderazgo, organización y estrategia de equipos. Igualmente se integran componentes de comportamiento y relación con los miembros del equipo desde un análisis crítico de las situaciones del día a día de la gestión de primera línea.
  • PRIMERO DE GESTION SANITARIA, Es un recorrido por los distintos aspectos de la gestión sanitaria y enfermera desde un enfoque sencillo, reflexivo y fácilmente entendible. De esta forma, se han abordado temas de gestión de recursos humanos, gestión de recursos materiales, liderazgo, organización y estrategia de equipos. Igualmente se integran componentes de comportamiento y relación con los miembros del equipo desde un análisis crítico de las situaciones del día a día de la gestión de primera línea.
Ir a Arriba