CURSO DE GESTION DE LOS SERVICIOS CENTRALES SANITARIOS

 

pexels-photo-668298 (1)
PRESENTACION 

El conocimiento de las estructuras que componen las organizaciones sanitarias es fundamental para la prestación de un servicio de calidad. Identificar y comprender las estructuras, procesos, sistemas de organización y gestión de los recursos deben ser competencias poseídas por todos los profesionales, especialmente por las personas con responsabilidades de gestión en las organizaciones sanitarias.

shutterstock_110038883
Never Stop learning, because life never stops teaching.

 

 

Si todo fuera fácil, cualquiera lo haría…

 

 

pexels-photo-127873

Las nuevas circunstancias en el entorno sanitario, como el nuevo perfil de paciente y las relaciones que los profesionales deben mantener, la cronicidad y dependencia, las relaciones con los proveedores, las nuevas tecnologías y el rol de liderazgo participativo y la  eficiencia en la gestión de recursos deben ser cuestiones a los que deben enfrentarse los profesionales.

 

De esta forma, el Curso de Gestión de los servicios centrales se orienta a comprender y conocer una parte fundamental para el buen funcionamiento de las organizaciones sanitarias.

Razones para realizar el curso

Las organizaciones sanitarias, son un tipo de organización de alta complejidad. La tecnología, los diferentes servicios y procesos que la conforman así como la gran cantidad de profesionales que deben gestionar todas y cada una de las actividades, hacen necesario que debamos conocer todo el entramado y diferentes servicios que componen la organización.

Así, el curso de Gestión de los servicios centrales sanitarios proporcionará conocimientos y habilidades para la comprensión, integración y gestión de todos los procesos que si bien no tienen una aplicación directa sobre el paciente, son necesarios para el buen funcionamiento y el compromiso con la excelencia.

 

Matricúlate en el curso de Gestión de los servicios centrales sanitarios.