CURSO DE GESTION DE LOS SERVICIOS CENTRALES SANITARIOS

 

[qodef_separator type=»full-width»]
pexels-photo-668298 (1)
[qodef_separator type=»full-width»]
FECHA DE COMIENZO: 20 de enero de 2019

Precio de la matricula: 40 euros

Actividad acreditada con 7,1 créditos

PRESENTACION 

El conocimiento de las estructuras que componen las organizaciones sanitarias es fundamental para la prestación de un servicio de calidad. Identificar y comprender las estructuras, procesos, sistemas de organización y gestión de los recursos deben ser competencias poseídas por todos los profesionales, especialmente por las personas con responsabilidades de gestión en las organizaciones sanitarias.

shutterstock_110038883
Never Stop learning, because life never stops teaching.

 

 

Si todo fuera fácil, cualquiera lo haría…

 

 

pexels-photo-127873

Las nuevas circunstancias en el entorno sanitario, como el nuevo perfil de paciente y las relaciones que los profesionales deben mantener, la cronicidad y dependencia, las relaciones con los proveedores, las nuevas tecnologías y el rol de liderazgo participativo y la  eficiencia en la gestión de recursos deben ser cuestiones a los que deben enfrentarse los profesionales.

 

De esta forma, el Curso de Gestión de los servicios centrales se orienta a comprender y conocer una parte fundamental para el buen funcionamiento de las organizaciones sanitarias.

[qodef_separator type=»full-width» color=»#1e73be»]
Razones para realizar el curso

Las organizaciones sanitarias, son un tipo de organización de alta complejidad. La tecnología, los diferentes servicios y procesos que la conforman así como la gran cantidad de profesionales que deben gestionar todas y cada una de las actividades, hacen necesario que debamos conocer todo el entramado y diferentes servicios que componen la organización.

Así, el curso de Gestión de los servicios centrales sanitarios proporcionará conocimientos y habilidades para la comprensión, integración y gestión de todos los procesos que si bien no tienen una aplicación directa sobre el paciente, son necesarios para el buen funcionamiento y el compromiso con la excelencia.

 

[qodef_separator type=»full-width» color=»#1e73be»]
[qodef_call_to_action full_width=»yes» content_in_grid=»yes» grid_size=»75″ type=»normal» show_button=»yes» button_icon_pack=»» box_padding=»15px» text_size=»27″ button_text=»Matricularme» button_link=»http://www.gestiondeenfermeria.com/gsc-inscripciones/» button_hover_background_color=»#004d9b» button_background_color=»#0066bf» button_text_color=»#ffffff»]Matricúlate en el curso de Gestión de los servicios centrales sanitarios.[/qodef_call_to_action]