CURSO DE GESTION DE SERVICIOS CENTRALES SANITARIOS

pexels-photo-668298 (1)
FECHA DE COMIENZO: 20 de enero de 2019

Precio de la matricula: 40 euros

Actividad acreditada con 7,1 créditos

EVALUACION

El curso de Gestion de Servicios Centrales Sanitarios, pretende ser un curso de desarrollo online con garantía de aprendizaje y capacidad de desarrollar los conocimientos en la práctica diaria. Por este motivo, el sistema de evaluación desarrollado persigue garantizar un nivel de exigencia adaptado a los niveles de calidad requeridos en la actualidad sanitaria. Motivo por el cual, el alumno debe cumplimentar diversas fases de evaluación y exigencia que garanticen el logro de los objetivos del curso, por ello la evaluación se realizará del modo que se describe a continuación:

DEDICACION

El curso de Gestión de Servicios Centrales Sanitarios está diseñado para la aplicación de los conocimientos a la práctica diaria. Por ello, el enfoque de la evaluación se orienta hacia la aplicación de los conocimientos adquiridos a la práctica, así la división del tiempo de estudio es:

60

Estudio y Metodología (30 horas)

40

Trabajo Fin de Curso (20 Horas)

ACTIVIDAD TEST

Cada uno de los temas lleva un test de evaluación de 10 preguntas, siendo necesario superar el 50% del test para aprobar el tema.

ACTIVIDAD DE GLOSARIO

El curso está provisto de un glosario que debe ser cumplimentado con dos términos referentes a cada uno de los temas del curso, siendo necesaria su cumplimentación para finalizar el curso.

El glosario, formará parte del material docente del que dispondrá el alumno de cara al futuro.

ACTIVIDAD FORO

Cada uno de los temas tiene provisto un foro específico en el que los alumnos deben realizar un mínimo de dos intervenciones para superar el tema.

TRABAJO FIN DE CURSO

Desarrollo de un plan estratégico donde se reflejen los aprendizajes del curso.

DISTRIBUCION DE LA EVALUACION
50

TRABAJO FIN DE CURSO

20

GLOSARIO DE TERMINOS

20

PARTICIPACION FOROS

20

REALIZACION TEST

Matricúlate en El Curso de Gestión de los Servicios Centrales Sanitarios.