La varita mágica de la transformación

liderazgoEl sentido de la innovación es transformar una realidad que hasta el momento nadie trajo a un determinado campo o terreno con el único fin de llegar a las personas de la organización y a los pacientes por los que debemos de transformar el entorno.

Queremos compartir con vosotros este fragmento de la mesa en la que tuvimos la fortuna de participar durante la celebración de las 27 Jornadas de enfermeras  gestoras.

Y con ello queremos hacer un homenaje a todos los que diariamente se esfuerzan por realizar una transformación del sistema, en generar un liderazgo que transforme el sistema sanitario en base a los valores que deben guiarnos a todos, en hacer las cosas de un modo diferente, en mirar de un modo diferente sin miedo al fracaso, ni al rechazo de la costumbre para lograr mayores objetivos.

Y por supuesto esperamos que sea también un homenaje a todos los compañeros con talento que viven atrapados en la nuez de la costumbre, rigidez, la burocracia y la intransigencia que impide que se desarrolle el talento de las personas.

Para los que rompieron antes que nosotros la nuez del talento.

twitterheader

No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: