Liderazgo: competencias y evidencias en #34JencotGranada

En el día de hoy comienzan en Granada las 34 Jornadas de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Siempre son unas jornadas que, nos traen buenos recuerdos de otros tiempos en los que solíamos asistir a escuchar las últimas novedades y avances en cuidados en en el entorno de la traumatología.

Ahora, parece que sigue existiendo una excusa para volver a estas jornadas plagadas de de grandes profesionales en el lado de la organización, comunicación y asistencia.

La anterior ocasión, en la que tuvimos ocasión de asistir fue a la edición celebrada en Murcia en la que hablamos de innovación en gestión.

En esta ocasión, Granada nos pide que hablemos de liderazgo junto a Zulema Gancedo y a Serafín y Antonio Jesús de la Factoría Cuidando.

De esta forma, hemos preparado una ponencia en la que haremos un pequeño avance sobre nuestros hallazgos en el entorno del liderazgo, fruto de la investigación que ya durante un buen tiempo llevamos realizando. También, haremos lo que nos gusta hacer cuando hablamos de liderazgo, identidicar y señalar líderes enfermeros, visibles e invisibles. 

Por otra parte y acompañado de algunas sorpresas expondremos un nuevo y muy especial modelo de liderazgo que surge fruto del benchmarking.

No todo será ciencia, ya que esperamos repartir unos cuantos abrazos a amigos con los que “inevitablemente” nos reencontraremos.

Si sois asistentes, madrugad un poco. Prometemos no defraudar y….. si sois  tuiteros ….

…Animaros y sumaros al hangstag #34JencotGranada durante todo el tiempo de las jornadas y especialmente mañana (con un café) a las 9. Procuraremos seguir haciendo bueno ese dicho que tanto nos gusta y que por otra parte llevamos años repitiendo:

 

“Haremos y seguiremos esforzándonos en que todo el esfuerzo valga la pena”

Creer es poder.
No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: