Nuevos cursos Gestión de Enfermería

Comenzamos el mes de noviembre estrenando nuevas ediciones y nuevos cursos de formación para todos aquellos interesados en mejorar sus competencias en el área de la gestión enfermera.

Los cursos que ofrecemos en formato online son el formato que permite a cualquier enfermera realizar esta formación independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.

Igualmente y como ya saben las organizaciones de carácter sanitario que se ponen en contacto con nosotros, pueden ser adaptadas a la formación presencial y a las necesidades particulares de cada una de ellas.

Para la realización de las actividades de Gestión de Enfermería es necesario compromiso y esfuerzo dado que, lo que proponemos no son meros cursos online como ya saben, los que a día de hoy han participado en nuestros cursos. Las actividades son rigurosas y su cumplimentación justifican la duración en horas que proponemos.

En este sentido aprovechamos para recordar, que los cursos no están organizados y realizados por ninguna empresa. Están hechos por Gestión de Enfermería al estilo, imagen y valores que nos gustan y que tratamos de transmitir a todo el colectivo.
Lo que significa, que la dinámica se centra única y exclusivamente en el aprendizaje y alcanzar dinámicas que poder utilizar en el día a día.
Toda la información sobre los cursos podéis consultarla en el apartado de formación de nuestra página, a través los enlaces que ofrecemos a continuación o contactando a través del mail:

info@gestiondenenfermeria.com

 

Dirección estratégica para la gestora enfermera- 2ª edición

A pesar, de que el curso está orientado a las enfermeras con responsabilidades en gestión, resulta realmente útil para aquellas enfermeras interesadas en aprender nuevas estrategias en la realización y organización de su trabajo.
El curso está acreditado con 8,2 créditos.
Precio: 100 euros

 

 

Gestión de servicios centrales sanitarios

El conocimiento de las estructuras que componen las organizaciones sanitarias es fundamental para la prestación de un servicio de calidad. Identificar y comprender las estructuras, procesos, sistemas de organización y gestión de los recursos deben ser competencias poseídas por todos los profesionales, especialmente por las personas con responsabilidades de gestión en las organizaciones sanitarias.
El curso está acreditado con 7,1 créditos.
Precio: 40 euros

 

 

Curso de motivación y toma de decisiones

Conocer los factores que determinan el rendimiento, analizar las variables que intervienen en la dinámica de trabajo, en la cohesión de los grupos, en la capacidad de trabajar unidos en la consecución de las metas y objetivos, resulta fundamental para los gestores sanitarios a día de hoy.Las personas encargadas de liderar y dirigir equipos son los responsables de fomentar el máximo rendimiento de las personas que de él dependen. La mayoría de los gestores sanitarios, reconocen que la motivación es clave en la consecución de los objetivos, pero pocos, conocen la forma correcta de influir sobre las personas para motivarlas en esa dirección.

 

 

 

No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: