Portal liderazgo y gestión enfermera

logo nuevo2Hoy después de muchas pruebas hemos puesto en marcha nuestro Portal de Liderazgo y Gestión Enfermera.

El propósito es ampliar la temática que tratamos desde un punto de vista multidisciplinar e integrador, con la misma filosofía y linea editorial que practicamos.

El Portal Liderazgo y Gestión pretende facilitar a todas aquellas personas que tengan algo que decir, una idea que comunicar y no tienen un blog o canal de comunicación o simplemente les apetece utilizar nuestra ventana al mundo 2.0.

Os queremos animar a poneros en contacto con nosotros a todos aquellos que queráis colaborar de manera más continua o puntual seáis profesionales de la enfermería o no, pertenezcáis al mundo sanitario o no todo puede tener cabida, de hecho pensamos que el futuro debe construirse con los menores limites y barreras posibles.

Todos podéis tener cabida en este portal, todos aquellos que tienen una mirada crítica y curiosa pero siempre desde la reflexión respetuosa, desde el rigor y la seriedad que merece liderazgo enfermero logoel objetivo al que nos dirigimos que no es otro que ser mejores profesionales sanitarios en nuestra atención a los pacientes.

A través del portal del liderazgo y gestión podréis acceder a Gestión de Enfermería que seguirá siendo nuestro referente y linea de difusión principal.

Además podréis acceder a la página Liderazgo enfermero. Esta página pretendePensamiento enfermero logo ser una linea dedicada a la temática del liderazgo y las corrientes generadoras de este, haciendo difusión de todos aquellos artículos e iniciativas que puedan resultar interesantes para el mundo sanitario y de la enfermería.

También podréis acceder a la página Pensamiento Enfermero dedicado a los aspectos más filosóficos, de modelo o reflexión de la enfermería y de las profesiones sanitarias por añadidura. Aquí tendrán cabida todas esas reflexiones que muchas veces hacemos y nos hacemos. Pues con este canal trataremos de pasar del pensamiento a esta libreta compartida por todos.

De la misma forma todos aquellos interesados en establecer alianzas con nosotros, aquí estamos como siempre.

Aún estamos haciendo pruebas con las otras páginas por lo que de momento veréis que aparecen y desaparecen, en las próximas semanas estaremos al 100% con estas y otras nuevas iniciativas.

Os esperamos a todos.

Gestión de Enfermería

 

No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: