Liderazgo enfermero, reconociendo el talento

ColaboracionNo se si coincidiereis conmigo, pero siempre sucede que cuando alguien tiene talento es fácil reconocerlo.
No es una cuestión de auras ni nada parecido pero si que esas personas enseguida dejan ver que tienen algo especial.
Eso fue lo que nos pasó con Sergio Toribio (@ceitil656).

Con Sergio llevábamos meses en contacto, por mail y como con muchos de vosotros en las redes sociales. En las pasadas Jornadas de Enfermeras Gestoras Organizadas por ANDE en Sevilla, tuvimos la oportunidad de desvirtualizar y compartir, tiempo de ocio, ideas, pensamientos y otras muchas cosas.

Pero lo importante es que cuando escuchas hablar a Sergio ves que es uno de esos enfermeros amantes de su profesión que tienen algo que les convierte en especiales.

Hace un par de semanas nos hicieron llegar esta entrevista que le hacen sobre su trabajo de investigación sobre clima laboral con metodología PES-NWI, en el programa El Paseo de la televisión de Ceuta.

En el video que os dejamos a continuación podéis seguir con detalle todo lo que Sergio nos cuenta de su estudio, resultados y aplicación de esta metodología adaptada al campo de la enfermería.

Enhorabuena Sergio, sabes que te admiramos por muchos motivos y como díria aquél 😉 …… Fuerza y Honor amigo del Sur.

Gestión de Enfermería

2 Comments
  • clara luz flores

    escuchando su video y el contenido de los modulos como enfermara me ayuda a mi formacion y tambien a llevarla a la formacion de mis estudiantes de la Universidad de Occidente me interesaria obtener mas informacion de ud para llevarla a la practica

    junio 17 at 18:46
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: