Soledad Gallardo ¿algo está cambiando?

FullSizeRender-8Una duda nos ocupa estos días, ¿realmente las cosas están cambiando? o ¿ son decisiones aisladas que no son representativas de la realidad general?

Si hace unas semanas  vivíamos una convulsión en el entorno enfermero debido al nombramiento de Patricia Gómez Picard como Consejera de Sanidad del Gobierno Balear.

Han bastado unos pocos días para ver otra de esas noticias que nos despiertan a todos del letargo veraniego.

Hoy hemos conocido el nombramiento de Soledad Gallardo Bonet como Gerente del Hospital de Inca. (Comunicado oficial)

De esta forma Soledad Gallardo se convierte en la tercera enfermera en tener esta responsabilidad después de José Luis Gutierrez y Carmen Ferrer.margarita

Cuando conoces de cerca a Soledad, cierto es que la noticia no sorprende si no todo lo contrario atendiendo al talento y a la capacidad de desarrollo de competencias gestoras y no a terceros asuntos alejados de los que realmente aportan valor a nuestros usuarios.

Soledad Gallardo representa a un perfil enfermero de gran formación gestora que hace bueno lo que varias organizaciones tratan de promover:

La profesionalización del gestor Sanitario.

cardoPor otra parte los que siguen de nuestro blog, han podido disfrutar de varias colaboraciones que ha tenido con nosotros, incluida la que podremos paladear los próximos días y en la que se unirá a nuestro monográfico sobre liderazgo informal.

Podríamos nombrar algunas anécdotas, podríamos hablar del juego de la pelota, o de cardos y margaritas, que bien podría también ser el titulo de una novela… o incluso de “león come gamba”

También podríamos nombrar muchas de las enseñanzas aprendidas junto a ella, pero nos vamos a quedar con una:

Las decisiones que son de primero de gestión…

… Para terminar nos limitaremos a felicitar a los habitantes de la comarca de Inca, son afortunados de que  su hospital esté en las manos en la que va a estar….

A Soledad Gallardo… desearle que todo salga conforme a lo que tiene planificado dado que esto es garantía de éxito, esperamos estar cerca para verlo.

Gestión de Enfermería

1 Comment
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: