TIEMPO DE NAVIDAD

Es tiempo de Navidad, también lo es para los integrantes de este blog GESTION DE ENFERMERIA.

Por un momento vamos a dejar a un lado nuestras entradas, las que ya tenemos preparadas como es la segunda parte de la gestión por competencias y el final del Dafo de enfermería y el resto de las proyectadas.Feliz Navidad 2012

Lo hacemos con una buena razón, la mejor de todas. Queremos desde nuestro humilde blog en primer lugar acordarnos y reivindicar el trabajo de todas las enfermeras y enfermeros que estos días siguen haciendo lo mismo, velar por la salud de nuestros pacientes y su recuperación, prestándoles la mejor calidad de cuidado que sabemos y podemos.

Estos días nuestros hospitales no se paran, continúan su actividad, los profesionales de la enfermería continúan con su actividad de cuidar, también en Noche Buena y en Fin de año, 24 horas al día 365 días al año, sin descanso.

RECORDAD NUNCA CAMINAREIS SOLOS

Desde aquí y huyendo de falsas melancolías y mensajes vacíos de contenido solo porque es Navidad, queremos mostrar y expresar todo nuestro reconocimiento a nuestros compañeros, a aquellos con los que estamos de acuerdo y también con los que en un día como hoy no lo estamos.

Todos ejercemos la misma profesión y nos esforzamos con visiones diferentes que hasta algunos días nos hacen “discutir”, esto también es luchar por la profesión.

Queremos agradecer también públicamente a todos los que nos habéis acompañado desde Septiembre, mes en el que iniciamos nuestra actividad.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado, a los que nos habéis animado, escrito vuestros mails y vuestros comentarios, a los que habéis colaborado con nosotros, ANA, AZUCENA, PILAR, RAFAEL, DEFENSOR DE LA ENFERMERA, ANDE, CARLOS, ANGELICA, MAITE, PEDRO JOSE  y a los que habéis debatido con nosotros por twitter y a los que nos tuiteasteis y retuiteasteis o los que simplemente nos seguís con el afán de conocer nuestra visión y pensamiento enfermero y gestor. Gracias, por supuesto a  los que le disteis al “me gusta” de nuestra página de Facebook y a los que lo vais a hacer en los próximos meses.

 Disculpadnos los que no hemos nombrado, esto es como en las bodas, siempre te olvidas de alguien, en este caso sabemos que nos olvidamos de muchos, porque gracias a vosotros ya somos muchos

Por eso queremos desearos unos muy felices días, hoy de la misma manera que lo deseamos el resto del año.

MUCHO EXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

1

Silvia Pérez            ALBERTO GONZALEZ

 

 

 

 

 

SILVIA PEREZ : about.me/Silvia_perez  y ALBERTO GONZALEZ: about.me/albertogonzalezgarcia

 

1 Comment
  • Mati

    Gracias a vosotros por compartir conocimiento, crítica, motivación y entusiasmo.
    Feliz Navidad.
    Mati.

    diciembre 25 at 21:25
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: